miércoles, 11 de abril de 2012

Vettel: "Espero sumar muchos puntos en China"

[foto de la noticia]
Sebastian Vettel (Red Bull) afronta el Gran Premio de China, tercera cita del Mundial de Fórmula 1, decidido a enderezar el rumbo en un escenario que le trae grandes recuerdos y donde espera sumar "muchos punto



Sebastian Vettel (Red Bull) afronta el Gran Premio de China, tercera cita del Mundial de Fórmula 1, decidido a enderezar el rumbo en un escenario que le trae grandes recuerdos y donde espera sumar "muchos puntos".
"He hecho grandes carreras aquí en el pasado, pero sobre todo destaca el gran resultado de 2009 cuando logré la primera victoria del equipo y la de 2011, que fui segundo. Ojalá pueda terminar fuerte y conseguir muchos puntos", aseguró.
El vigente campeón del mundo no dudó en destacar las cualidades de un circuito que es "único por su tamaño". "La anchura de la pista deja espacio suficiente para adelantar, hay grandes escapatorias e incluso los normalmente estrechos 'pit lanes' tienen mucho espacio en Shanghái", finalizó.
Webber espera una carrera emocionante
Por su parte, su compañero en Red Bull, Mark Webber, espera que el Gran Premio de China sea "emocionante" y "positivo" para él, como lo ha sido en el pasado, esperando así obtener una buena posición en la parrilla de salida.
"Shanghái es un circuito que ha sido en el pasado muy bueno para mí. Todavía no he podido apuntarme una victoria, pero sí he logrado podios memorables, sobre todo, la carrera en mojado de 2009 --segundo-- y la del pasado año en la que terminé tercero tras salir decimoctavo. Espero que la carrera de este año sea tan emocionante, pero es evidente que estoy buscando comenzar en una posición mejor", señaló.
Para Webber, la clave de la carrera va a ser la recta del trazado. "Va a ser interesante ver cómo la gran recta afectará a las fortalezas y debilidades de la gente en términos de velocidad máxima; con el resto del circuito disfrutaré mucho, es genial, muy diferente a Malasia", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario