miércoles, 11 de abril de 2012

Massa: "No puedo ni quiero continuar así"


[foto de la noticia]
Felipe Massa (Ferrari) manifestó su deseo de mejorar sus resultados en el Gran Premio de China, que se celebra este fin de semana, y disputar una carrera sin problemas técnicos.



Felipe Massa (Ferrari) manifestó su deseo de mejorar sus resultados en el Gran Premio de China, que se celebra este fin de semana, y disputar una carrera sin problemas técnicos.
"Es un momento particular para mi y no puedo ni quiero continuar así", dijo Massa en su blog de la web de Ferrari, en el que alude a los malos resultados obtenidos en las dos primeras competiciones del Mundial, en Australia y en Malasia, donde el brasileño no sumó ningún punto.
"Espero de verdad poder tener un Gran Premio normal, sin problemas, desde el viernes: es fundamental para poder obtener finalmente un buen resultado", refirió el piloto de 30 años, que señala que sobrelleva las críticas que está recibiendo últimamente gracias a la confianza que recibe del equipo de Ferrari.
"Siento que el equipo tiene confianza en mi y esto es lo que cuenta", dijo el compañero de escudería de Fernando Alonso, que comentó además que ha preparado las próximas carreras de China y de Bahrein después de analizar "cada mínimo detalle" de sus errores de Australia y Malasia.
El piloto recordó también que el año pasado terminó la carrera de China en el sexto puesto por un problema con los neumáticos y que ha subido dos veces al podio del circuito asiático: la primera, en 2007, cuando quedó tercero, y la segunda, el año siguiente, en el que concluyó en segundo puesto.
El brasileño aseguró que el trazado del circuito "le gusta" y que, aunque los monoplazas de la escudería de Maranello no tengan la máxima velocidad punta y por ello "no sea fácil" vencer, "no es automático que quien sea más veloz gane obligatoriamente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario